POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SUMINISTROS FRANQUESA (FRAHP) es una empresa especializada en suministros técnicos que procura soluciones y circuitos para fluidos, fundamentalmente oleo hidráulicos y neumáticos.

Disponemos de un óptimo stock de componentes para la generación, aplicación y transmisión de potencia. Fabricamos una amplia gama de cilindros y montamos tubos y racores con garantía de durabilidad, escogiendo las mangueras y flexibles apropiados para cada uso concreto. Facilitamos el equipamiento de maquinaria para el prensado y la certificación de tubos flexibles, de acuerdo con la normativa correspondiente. Somos empresa instaladora autorizada por el Departamento de Industria de aparatos a presión. Nos gusta trabajar con presión.

FRAHP tiene como objetivo ser líder en su ámbito en el mercado donde se encuentre, mediante la actuación de un equipo de personas formadas que procuran fluidez en la actividad, flexibilidad en el servicio y fiabilidad del producto suministrado, ofreciendo las mejores marcas de calidad y respetando al máximo la protección del medio ambiente.

Por ello, nuestra estrategia de actuación está basada en los siguientes principios y compromisos:

  • La satisfacción total de las necesidades de nuestros grupos de interés, cumpliendo sus requisitos y expectativas.
  • La adopción de tecnologías y procesos avanzados, seguros y respetuosos con el medio ambiente, en paralelo con el fomento de la innovación y la cooperación técnica. Promover el diseño de procesos en la línea de las mejores técnicas disponibles para la mejor eficacia y eficiencia de los automatismos y las operaciones.
  • Establecer procedimientos para conocer, mantener actualizados y cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad, y aquellos con los cuales la organización se suscriba voluntariamente.
  • La formación permanente de nuestro equipo humano, desarrollando y consolidando las competencias de personas motivadas y cualificadas, que comprendan y respeten en todo momento las medidas de seguridad establecidas por la empresa, concienciando acerca de su importancia y fomentando la participación.
  • La mejora contínua de la gestión, estableciendo objetivos, hitos viables y realizando un seguimiento periódico para controlar su complimiento y adecuación.
  • El impulso de una comunicación interna adecuada, para difundir las iniciativas de la empresa, asegurando su comprensión y cumplimento.
  • La correcta gestión ambiental basada en el consumo responsable de los recursos naturales, el control y la gestión de los residuos generados fomentando la reutilización y el reciclaje, la prevención de la contaminación mediante una estricta vigilancia ambiental de los ecosistemas y el fomento del respeto por el entorno natural, priorizando criterios ambientales y la protección de la salud de los trabajadores en la toma de decisiones.

Mediante el desarrollo de estas acciones, FRAHP se compromete a la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, basado en las normas UNE-EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001.

Estamos convencido que esta es la única vía de desarrollo que garantiza una base consolidada de crecimiento sostenible de la empresa. Los resultados de FRAHP actuaran en beneficio de sus clientes, de sus proveedores, de sus empleados y en general de toda la sociedad, respectando en todo momento el medio ambiente.